Cambiamos la forma de administrar tu comunidad

En NovaTorrent somos un equipo de personas con la experiencia de muchos años de trabajo en la empresa privada, en el sector inmobiliario y de la construcción. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes, con el respaldo de una gran empresa con mas de 20 años de experiencia en la administración de fincas, Terraminium.

Gestionamos comunidades en total contacto con los vecinos, trabajando diariamente para reducir los gastos y aportar las mejores soluciones económicas y administrativas. Incluimos servicios de mantenimiento para viviendas y edificios, ayudando a la conservación de los mismos, con revisiones periódicas, y reduciendo los gastos de mantenimiento.

 

     

Portal web exclusivo

Recursos

Acuerdos exclusivos

Portal personalizado con datos contables, informes financieros y archivo digital de contratos, actas... lo que le ofrece la máxima transparencia Contamos con el respaldo de expertos a su servicio en ley de propiedad horizontal, abogados especializados en cobro de morosos, fiscalistas... Acuerdos preferenciales con las principales empresas de mantenimiento y servicios para garantizar los mejores precios y descuentos.

 

Auditorías económicas

Toda la contabilidad y gestión de su comunidad esta auditada por profesionales sin que eso suponga un coste para su comunidad.

Portal web exclusivo

Portal personalizado con datos contables, informes financieros y archivo digital de contratos, actas... lo que le ofrece la máxima transparencia.

Mínimas comisiones

Su comunidad se puede beneficiar de las mas bajas comisiónes en la remesa de recibos, transferencias nacionales...

Junta 2.0

Permite a los vecinos de una comunidad debatir, conocer y votar los puntos de día sin necesidad de acudir a las reuniones.

Servicios comunes

Realizamos las labores asignadas los administradores de fincas, como convocatorias de reuniones, custodia de documentación...

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información