TRASPASO DE RESTAURANTE ZONA GRAU

Ref. NTJ322
45 000€

Estas pensando invertir en un negocio con un arrendamiento en vigor y con una buena rentabilidad Nova Torrent Viviendas & Servicios ofrece a todos sus clientes este local en la planta baja. Es un local amueblado que tiene mas o menos 90 m2 y dispone de 2 baños, con lo cual se vende también dicha licencia la cual estaría incluida en el precio. Ubicado en la mejor zona de Valencia con incesante incremento de turismo, con mucho encanto y en pleno funcionamiento durante muchos años.El citado inmueble está actualmente en actividad, dispone de licencia de hostelería, de cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado, antena tv, patio interior, buen estado, almacén, extintor, extractor de humos, entrada desde calle, lavavajillas, neveras y el equipamiento lógico que conlleva su actividad

OPORTUNIDAD INMEJORABLE de poder cojer un traspaso de un local EN ZONA GRAU VALENCIA (junto al mar), En funcionamiento muchos años, motivo de la venta jubilacion de los propietarios actuales.

LISTO para comenzar a trabajar YA! Por supuesto que dispone de terraza calle¡No dude en contactarnos para concertar una visita!

REF: NTJ322

 Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.   

Tipo:
Bajo comercial
Localidad:
Valencia
Construcción:
100 m²
Superficie útil:
89 m²
Comedor:
1
Cocina:
Equipada

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...