VENTA DE CASA EN Xirivella DE 3 ALTURAS

Ref. NTJ300
350 000€

Novatorrent ofrece este magnífico ático/casa con ascensor situado en la calle Camí Nou de Xirivella de 326m2.

La vivienda consta de 3 plantas y una planta baja que se usa actualmente como un garaje de 90 m2 y dispone de un aseo.la primera planta de 75m2 consta de un dormitorio grande un magnifico y amplísimo salón y comedor acceso directo a la gran terraza .La segunda planta de 88m2 consta de Cocina americana moderna equipada, y un amplísimo salón y comedor y un total de 2 amplios dormitorios con sus respectivos armarios, un bano completo .la Tercera planta de 40 m2 es una Guardia abierta que puede ser perfectamente una habitacion tipo suite y un bano completo mas un salon pequeño abierto a la terraza .

La ubicación es perfecta, dispones de transporte público, negocios de todo tipo, supermercados próximos, colegios, etc

Esta es tu ocasión de disponer de una gran vivienda en Xirivella

REF: NTJ300

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

Tipo:
Casa
Localidad:
Xirivella
Vistas:
Exterior
Construcción:
326 m²
Superficie útil:
289 m²
Habitaciones:
4
Baños:
1
Comedor:
2
Cocina:
Office
Construido en:
2010

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...