TRASPASO DE TIENDA EN CALLE BAILEN

Ref. NTJ101
13 000€ / MES

TRASPASO  en la calle Bailen de Valencia, en pleno funcionamiento, se traspasa negocio de venta de fundas y complementos para telefonía móvil, reparación ordenadores e informática y servicio de paquetería, con todas las licencias y permisos, actualmente en funcionamiento.

El local costa de aproximadamente 100m², consta de dos habitaciones, una terraza interior y un baño, con una precio de alquiler mensual de 540,22€/mes

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros en el 961099997 o en Whatsapp 633859841.

REF: NTJ101

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones https://www.novatorrent.es/privacidad/ .

Tipo:
Bajo comercial
Localidad:
Valencia
Vistas:
Exterior
Construcción:
100 m²
Superficie útil:
95 m²

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...