CASA DE PUEBLO DE 3 PLANTAS EN TORÁS

Ref. NTH159
74 000€

NOVATORRENT VIVIENDAS & SERVICIOS pone a disposición de sus clientes esta exclusiva CASA DE PUEBLO de tres plantas situada en pleno corazón de la localidad de Torás (Castellón).

La vivienda tiene una superficie aproximada de 96 m2 divididos en 3 plantas, en la planta principal podremos disfrutar del precioso salón con su chimenea, tiene grandes ventanales con salida directa a la calle que nos dará un interior confortable y muy acogedor una vez entramos en la vivienda, en misma planta principal se alberga una cocina muy equipada y espaciosa y 1 aseo, llegamos a un hall recibidor que nos hará de distribuidor a la escalera con acceso a la 2 plantas superiores donde podemos encontrar en la primera planta 2 habitaciones dobles y 1 baño completo, en la segunda planta tenemos otras 2 habitaciones y otro baño completo.

No deje pasar la oportunidad de adquirir su propia casa en esta exclusiva calle que en sus inmediaciones encontramos el  Ayuntamiento, Iglesia de Santa Quiteria, Supermercado Flor Coaliment, Bar, Farmacia, Centro Medico etc....

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN !!!

REF: NTH159

 

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con este gran inmueble y ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al numero 645268236 o en nuestro correo info@novatorrent.es.

 

Tipo:
Casa
Localidad:
Torás
Zona:
Ayuntamiento
Construcción:
102 m²
Superficie útil:
96 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Cocina:
Equipada
Construido en:
1986

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...