PISO SEMINUEVO CON 4 HABITACIONES

Ref. NTH142
118 900€

INMOBILIARIA NOVATORRENT VIVIENDAS & SERVICIOS presenta este maravilloso piso que se encuentra en perfecto estado de conservación y está situado en una de las travesía de la Avda. al Vedat, teniendo muy cerca todo tipo de servicios posibles que puede tener una Ciudad como la de Torrent.

El edificio está situado en una calle muy tranquila, es del año 1998 y tiene muy pocos vecinos, es una 3ª altura y el edificio dispone de ascensor.

En los 112 m2 construidos que tiene la vivienda podemos encontrar 4 habitaciones una de ellas ampliada al comedor y que se puede recuperar con solo colocar una  tabique, recibidor amplio, cocina independiente y de perfecto tamaño para comer en ella, tenemos 2 baños uno de ellos en suite y un pequeño balcón que se accede desde una de la habitaciones sencillas.

La vivienda tiene muy buena distribución, y dan todas las piezas al exterior, es muy luminoso y con orientación Este.

SOLICITA UNA VISITA !!!

REF: NTH142

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

 

Tipo:
Piso
Localidad:
Torrent
Zona:
Poble Nou
Construcción:
112 m²
Superficie útil:
90 m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Cocina:
Equipada
Construido en:
1998

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...