SE ALQUILER CARNICERIA POR JUBILACIÓN

Ref. NTH-A10
1 000€ / MES

NOVATORRENT VIVIENDAS & SERVICIOS dispone de este local de negocio de CHARCUTERÍACARNICERÍA ALIMENTACIÓN, se cerro en junio de este año por motivos de jubilación y estaba en plena actividad.

Está situado en la plaza Mayor de la Ciudad de Torrent junto al mercado municipal, en una zona muy comercial y de mucho movimiento durante todo el día.

El local mide 170 m2 de los cuales son 30 m2 de tienda, 140 m2 de obrador/almacén/cámara y cuenta con un alquiler de 1.000.€. La tienda está en perfecto estado y equipada con todo lo necesario para seguir la actividad como vitrinas, cámara frio, picador a envasadora etc..

EMPRENDE TU NEGOCIO CON POCA INVERSIÓN !!!

REF: NTHA10

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con este gran inmueble y ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al numero 645268236 o en nuestro correo info@novatorrent.es . 

 

 

Tipo:
Bajo comercial
Localidad:
Torrent
Zona:
La Torre
Construcción:
200 m²
Superficie útil:
180 m²
Baños:
1
Construido en:
1995

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...